Primera Circular VIII Congreso Chileno de Antropologia

2013-07-19 09:19:24

FRONTERAS Y ANTROPOLOGÍA SUJETOS, CONTEXTOS, PROCESOS    Colegio de... Ver más

A todos los estudiantes de Antropología

2013-10-08 02:24:08

Como ya saben el Congreso Nacional de Antropología se realizará los días... Ver más

SEGUNDA CIRCULAR

2013-10-08 23:38:11

VIII CONGRESO CHILENO DE ANTROPOLOGIA FRONTERAS Y ANTROPOLOGÍA: SUJETOS, CONTEXTOS,... Ver más

página 1 de 1

| total: 3 resultados

El Colegio de Antropólogos de Chile AG. y el Departamento de Antropología de la Universidad de Tarapacá invitan al VIII Congreso Chileno de Antropología, que se realizará en la ciudad de Arica entre el 11 y el 15 de noviembre del año 2013. Este Congreso cuyo tema central es “Fronteras y Antropología: Sujetos, Contextos, Procesos”; es la reunión disciplinaria que, cada 3 años, organiza el Colegio de Antropólogos en conjunto con centros académicos para revisar los avances y conocimientos específicos en el campo de la antropología y sus disciplinas afines dentro del territorio nacional y áreas geográficas vecinas.